Lectores, voy a contarles | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Lectores, voy a contarles

M Parcela

··Siempre  he traído en mis columnas hechos simples y cotidianos  alejados de la violencia diaria y comentarios de los apátridas enemigos de la paz. Los colombianos y hay uno en el rincón más apartado del mundo, somos excepcionalmente  pícaros.

 

Recientemente en Pitalito se presentaron Los tigres del norte y el lleno fue total. Hay pueblo para todos los  gustos. En VIP estaban los gomosos con botellas de wisky en alto y sombreros a lo mero, macho. Los meseros pasaron para hacerles su pedido y no recibieron tarjetas sino  efectivo. Para evitarles la fatiga pagaban hasta tres canelos de 18 años y entregaban por el servicio sumas cercanas al millón de pesos.  

 

A la media hora no aparecía el wisky y varios asistentes se dirigieron a los organizadores para pedirles la bebida.   Colocaron en fila a los meseros y no fueron identificados por los compradores. Los disfrazados meseros tumbaron a los wiskeros y se fueron a tomar cerveza  mientras los otros terminaron el concierto con soda.

 

··Juan Carlos Ortiz es un prestigioso neurocirujano, esposo de la exconcejal del perrito, la hermosa Mayra Zambrano. Al médico su origen lo pelean como a Homero  tres pueblos: Potrerillos, Guadalupe y El Mesón. Rodrigo Armando Lara Sáchez, el tercer mejor alcalde  del país fue invitado por su colega  para conocer la tierra de su niñez donde jugó coca, cinco huecos, aro , trompo y al papá y la mamá con virtuosas damas como las Pradas, las Alvarez , las Sandino y las Avila. El domingo programaron un partido de fútbol en Potrerillos  y ganó el visitante. Juanca recibió un codazo que le rompió  la ceja izquierda, fue atendido de urgencia por  Rodrigo  y continuó  el partido marcando gol. El parcelero fue invitado para hacer el saque de  las estrellas, delegué a Edgar Avila (no sé si lo aceptaron) ya que estaba en Florencia conociendo a José Daniel mi segundo nieto. Se lució  como anfitrión el gerente de Empugigante  Carlos Andrés Ortiz y su madre Nubia Avila  quien cargó en sus brazos a Juanito. Bien por las personas quienes no olvidan sus orígenes. El Ché Manrique Alcalde Giganteño no jugó por órdenes de su manager.

 

Los giganteños si tienen quien les escriba.- Paisanos, no olviden que el 7 de diciembre nuestro alcalde inaugurará la fuente luminosa  en el parque principal e igualmente la guitarra gigante en homenaje al maestro Luis Alberto Osorio.

 

Nos vemos la próxima semana Si Dios quiere y no crece el río.. bienvenida Angela María y Juan Esteban su quinto bebé. Recordemos, no hay quinto malo


Opa Tv