La navidad llegó al colegio Comfamiliar Los Lagos | Opanoticias
Pasar al contenido principal
En todo un éxito fue el Día de la Fantasía en el colegio Comfamiliar Los Lagos.

Más de 1.260 líderes del Colegio Comfamiliar Los Lagos participaron del Día de la Fantasía, un espectáculo especial de navidad donde los chicos y grandes ofrecieron un espectáculo lleno de colorido, música y danza a la familia Comfalagos.

 

“En esta celebración los padres de familia se regocijaron con el derroche de talento de sus hijos reflejada en cada una de las presentaciones de teatro, música y danza, todo ellos como evento de fin de año”, expresó Fernando Perdomo, rector del Colegio. 

 

“Es un espectáculo lleno de magia y energía, donde los estudiantes desde los más pequeños hasta los más grandes se integraron y se divirtieron sanamente, felicitaciones a Comfalagos se han lucido como siempre y esto es una muestra más de ello”, afirmó Wilmar Adrián Gómez, Padre de familia.

 

En el especial los estudiantes compartieron con su padres de familia, sus habilidades compartidas durante trodo el año escolar. 

 

“Es el especial de navidad donde mostramos los talentos que hemos compartido durante todo el año, la preparación fue ardua y todo un espectáculo para nuestros padres”, dijp Karen Yulieth Suárez, Líder grado 802

 

 

 

Categoria: 

Opa Tv