A la cárcel joven que asesinó a madre e hija en el sur de Neiva | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Con medida de aseguramiento fue llevado Jefferson Velásquez (izquierda), el sujeto que asesinó a una joven y a su hija en hecho ocurridos en el sur de Neiva. 

 

Velásquez fue llevado a audiencia en el Palacio de Justicia donde le imputeron el delito de feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado pese a no aceptar cargos, por lo que podría pagar entre 500 y 600 meses de prisión. 

 

El individuo fue acusado de asesinar a su compañera sentimental, identificada como Isabel Carvajal quien tenía cinco meses de embarazo así como de una menor de 4 años de edad identificada como Ana Sofía Velásquez. 

 

La menor murió en el acto tras sufrir una herida grave en el sector del torax y mientras que Isabel Carvajal, a quien le registraron heridas en la región escapular lado derecho entre otras, fue llevada a un centro médico donde perdió la vida

 

En el hecho el infractor intentó sin éxito atentar contra unos menores y posteriormente fue detenido tras un trabajo conjunto entre la Policía y la comunidad. 

 

Categoria: