Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Opanoticias | August 20, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

La agrupación huilense De achiras y Click's presenta su canción para el Mundial

admin

A ritmo de bambucos, un par de garzoneños le ponen sabor y valor al Mundial de Brasil. Mario Lemmus y Anderrson Ortiz, compusieron La Tricolor para inmortalizar el legado de De Achiras y Click’s, la agrupación que decidieron conformar a finales de 2013.

“Debido a que se aproxima un San Pedro futbolero con la clasificación de la selección Colombia en el mundial, la agrupación quiso hacer su aporte con un sanjuanero mundialista; “#LaTricolor” un cantico futbolero con sabor a bambuco, el cual fue lanzado en las redes sociales el mes de mayo del presente año”, mencionan en sus redes sociales los miembros de la agrupación huilense.

El grupo fue conformado en Bogotá a finales del 2013, por los músicos garzoneños, Mario Lemmus (en guitarra y voz) y Andersson Ortiz (en tiple y coros), con la idea de crear una propuesta actual y alternativa de nuestra música huilense.

En marzo de 2014 De Achiras y Click’s hizo el lanzamiento oficial del disco “Olelolaila”, donde se encuentran incluidos tres temas más de la agrupación: “Pequeñin”, “Con-Razón” y “Aunque no quiera saber”; canciones que dejan conocer más a fondo la propuesta alternativa elaborada por el grupo.

El disco fue grabado en los estudios de “Torre 14” y mezclado en Brasil por el Ing. Luis Fernando Hermida. Su primer sencillo “La Guitarra Entera” fue lanzado en diciembre con una serie de exitosos conciertos regionales y compartiendo tarima con artistas Nacionales.

About the author

admin Opanoticias

Dejanos tus Comentarios

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com