Kevin Riaño: neivano y tellense al mismo tiempo | Opanoticias
Pasar al contenido principal
Un joven nacido en Neiva y educado en Tello, es nuestro invitado esta semana en la sección Opitas en el Mundo.

En esta oportunidad la sección Opitas en el Mundo trae la historia de un opita radicado en España, se trata de Kevin Riaño, quien se encuentra en Barcelona.

 

Kevin nació en Neiva en 1988 pero se crió en Tello, aparte de su proceso educativo en ese municipio, recuerda muchas cosas de su época en el Huila, especialmente de su familia.

 

“De mi infancia conservó la educación, respeto y amabilidad que me enseñó mi abuela que es mi madre”, expresó.

 

Entre Ibagué, Neiva y España

 

Terminado su proceso de primaria en Tello, Kevin estuvo en Ibagué, cumpliendo su bachillerato en las instituciones de la Policía Nacional.

 

Aparte de los estudios Kevin tuvo la posibilidad de trabajar, principalmente en almacenes de ropa; fue en medio de ese escenario cuando, con el apoyo de su familia llegó a España, más exactamente a Barcelona.

 

“A España llegué gracias al apoyo de mi familia, de mis tíos quienes viven en Barcelona y la ayuda económica de mis padres”, comentó.

 

Por otro lado, Kevin se logró adaptar al estilo de vida, clima y cultura catalanes y sin complicaciones, logrando conseguir trabajo y de paso trabajando de cara a una gran aspiración.

 

“Ahora me dedico a trabajar de relaciones públicas en una discoteca y me preparo para entrar a las Fuerzas Armadas españolas o francesas”, dijo.

 

Pese a ello, Kevin extraña a su Huila del alma, desde su familia y amigos hasta la comida, por lo que contempla un plan para pronto volver y disfrutar de su familia y su Huila.


Opa Tv