Jornada de Asamblea Constituyente pasada por represión en Venezuela | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Se llevó a cabo en Venezuela las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, jornada la cual ha quedado marcada por protestas entre las fuerzas del orden y manifestantes que protestan en contra de las elecciones. 

 

Marchas que se han desarrollado pese a la prohibición de protestas por parte del Gobierno, solo en Caracas, hay enfrentamientos desde la madrugada y han sido intermitentes en varias zonas de la capital, mientras que en el interior del país algunos choques comenzaron y se han mantenido durante toda la noche y hasta el momento.

 

En lo que es el interior de Venezuela, el caso más destacado es lo ocurrido en el estado de Tachira, donde dirigentes del antichavismo han denunciado por Twitter que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) han causado destrozos en medio de la "represión" a los manifestantes.

 

La actividad ha sido catalogada como un fraude por parte de los sectores opositores, así mismo varios gobiernos, entre ellos el Colombiano han expresado su no reconocimiento a los resultados de la actividad. 

 

Con información y foto de Caracol Radio - EFE. 

 

 


Opa Tv