Insólito: Ejército trabó con 840 kilos de Marihuana a toda Florencia, Caquetá | Opanoticias
Pasar al contenido principal

El ejército había decomisado la droga, la quemó, y, por no ser lo suficientemente cuidadosos, el humo se metió en toda la ciudad

 

Un fuerte olor característico a la marihuana afecto por un espacio de cuatro horas a decenas de familias de los barrios aledaños al cantón militar de la Décima Segunda Brigada de la ciudad de Florencia; quienes se mostraron descontento ante le neblina de humo que invadió las viviendas.

 

“El barrio la vega que queda cerca de la brigada 12, hay una humazon inmensa  y la gente se está quejando, porque dicen que en el batallón están quemando una marihuana que incautaron y aquí en el barrio estamos trabado”, dijo un habitante afectado.

 

La comunidad de los barrios La Bocana, San Francisco y centro también reportaron que el fuerte olor se mantuvo por un periodo largo que se fue desvaneciendo con la lluvia.

 

El General Cesar Augusto Parra León, Comandante de la Decima Segundo Brigada sostuvo que ante la queja de la comunidad cercana a cantón militar sobre la presencia de un fuerte olor de marihuana sobre las 7 de la noche de 15 de octubre y que duro hasta alta horas de la madrugada, se debe a un procedimiento judicial, que se hizo a solicitud de la Fiscalía General de la Nación quien ordenó quemar o destruir los 840 kilos de marihuana tipo Creepy en el sector del polígono de la Brigada 12. 

 

“Tengo que pedirle disculpas a la comunidad por la falla, porque el impacto negativo fue alto. Se quemo en las instalaciones de la brigada en el sector de polígono y no pensábamos que iba afectar. Sin embargo estaba lloviendo había muchos factores negativos”, dijo. 

Categoria: 

Opa Tv