Hija del ex arquero Oscar Córdoba reclama que ninguna jugadora presentó nueva camiseta de Selección | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Una de las polémicas que dejó el lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Colombia fue la no inclusión de las jugadores del seleccionado femenino en las campañas promocionales. Vanessa Córdoba, arquera de Independiente Santa Fe y quien ha pasado por varios procesos de selecciones nacionales, manifestó su molestia en Twitter e inmediatamente recibió el apoyo de gran parte de la sociedad futbolera. 

 

Tras este capítulo, la Federación Colombia de Fútbol se manifestó y de cierto modo ofreció disculpas, manifestando su comprensión con la Selección Femenina. Pidió que la nueva camiseta sea para generar unidad. 

 

"Las mujeres de nuestra selección están en nuestro corazón. Su molestia es fundamentada. @adidasCO cometió un error involuntario que seguro sabrán enmendar. ¡Que nuestra nueva camiseta sea símbolo de unión!", fue el tweet publicado en la mañana de este miércoles. 

 

Vanessa, hija del exarquero Óscar Córdoba, agradeció el mensaje: "Gracias @FCFSeleccionCol, que esta sea una oportunidad para incrementar y mostrar la unión y equidad en nuestro país. Lo necesitamos".

Las mujeres de nuestra selección están en nuestro corazón. Su molestia es fundamentada. @adidasCO cometió un error involuntario que seguro sabrán enmendar. ¡Que nuestra nueva camiseta sea símbolo de unión! pic.twitter.com/etCZgoi4o1

 

*Con información de colombia.as.com

Categoria: