Hallan cuerpo desmembrado de colombiana en Nueva York | Opanoticias
Pasar al contenido principal

El Departamento de Policía de Nueva York halló el cuerpo de una colombiana que había sido reportada como desaparecida el pasado 25 de junio, luego de cerrar un bar que administraba.

 

Según información de New York Daily News, en el canal Red Hook fue hallada una parte del cuerpo, con un tatuaje de una palabra en sánscrito, que fue fundamental para hacer la identificación de la mujer, sin embargo están a la espera de la confirmación con las pruebas de ADN.

 

El jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Robert Boyce, posteó una imagen en twitter para que les ayudaran a identificar a la mujer a través de un tatuaje que tenía el cuerpo encontrado.

 

La mujer fue identificada como Jennifer Londoño, de 31 años, oriunda de Pereira y residente en Nueva Jersey, gracias Marcela Toro, de 32 años, una de sus amigas cercanas, que asegura que vio varias veces esa marca en su piel, ya que solían compartir ropa. La mamá de la víctima también identificó el tatuaje.

 

Allegados a la víctima se acercaron al club que administraba para dejar rosas blancas para honrar la memoria de Londoño.

 

I still have no words for this RIP #justiceforjennylondoño

Una publicación compartida de Maria (@poto3185) el

Categoria: