Fuertes medidas de seguridad anunciaron autoridades de Cali por la final del FPC | Opanoticias
Pasar al contenido principal

La medida empieza a regir desde las 6:00 p.m. de este 14 junio hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

 

El secretario de Seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes, anunció que por motivo del primer partido de la final del fútbol colombiano entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional que se cumplirá este miércoles 14 de junio en el estadio de Palmaseca, se decretará ley seca en toda la capital del Valle a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

 

La medida también se aplicará el próximo domingo 18 de junio, cuando se cumple el partido de vuelta.

 

El funcionario dijo además que durante cinco días continuos, del 14 al 18 de junio, habrá toque de queda en la ciudad para menores de edad.

 

“Adicionalmente se mantiene la prohibición de arrojar agua, harina, carioca, espuma o cualquier otro elemento que pueda generar o causar alguna riña, también está prohibido el uso de pólvora en toda la ciudad”, indicó Paredes.

 

La Alcaldía de Cali informó que no se permitirá el ingreso de hinchas del Nacional a la ciudad provenientes de otras partes del país.

 

Igualmente, se mantiene la prohibición de reuniones de barristas en espacio público y se suspendieron permisos para realizar eventos públicos durante las fechas de los partidos.

 

Entre tanto, la Policía apoyará con 1300 uniformados la seguridad en la ciudad y se dispondrán en 65 puntos críticos identificados.

Categoria: