Familiares de las víctimas de la tragedia del Estadio piden justicia | Opanoticias
Pasar al contenido principal
Hay optimismo dentro de los familiares de las víctimas.

Los familiares de las víctimas del desplome de la tribuna occidental del estadio Guillermo Plazas Alcid ven con optimismo las acciones desarrolladas desde el pasado miércoles con motivo de las investigaciones para esclarecer la tragedia acontecida el año pasado.

 

Dichos parientes estarán presentes tanto en la audiencia como en el plantón que se llevará a cabo a las afueras del Palacio de Justicia desde las 4:00 de la tarde.

 

“He amanecido con buenas energías pese a los problemas de seguridad, anoche dormí con la tranquilidad de que se está haciendo justicia, ahora ‘se voltió la hoja’, antes ellos gozaban y nosotros sufríamos, ahora nosotros gozamos por estas capturas y ellos sufren”, expresó Cindy Vargas, familiar de Heliberto Vélez.

 

Así mismo hay sentimientos de alegría ya que existía cierto pesimismo al ver que el tiempo pasaba y las investigaciones no avanzaban, ahora piden que haya una pronta respuesta ante las autoridades.

 

Todo acto de los seres humanos tiene consecuencia y ese acto de corrupción, la consecuencia es una captura, murieron personas humildes y que si la corrupción ha llevado a que fallezcan personas, lo mejor es que nos den una explicación”, comentó Norma Piedad Gónzález, cuñada de Edinson Cabrera, otra de las víctimas.