En Paicol, autoridades investigan presunta negligencia médica por muerte de menor | Opanoticias
Pasar al contenido principal
El Alcalde del municipio se refirió al hecho en redes sociales.

Las autoridades del municipio de Paicol abrieron investigaciones con el fin de esclarecer el fallecimiento de una menor de edad que fue picada por un alacrán y cuya madre denunció negligencia médica. 

 

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando la menor dormía en su casa, la víctima fue identificada como Laura Vargas. 

 

Mediante redes sociales la madre de la infanta fallecida denunció presunta negligencia médica en el hospital donde atendieron a la niña, ya que asegura que el personal no habría suministrado a tiempo el antídoto para contrarrestar los efectos del veneno que recibió por la picadura.

 

Los hechos ocurrieron el sábado en la noche cuando la niña y su hermano dormían, se conoció que el niño sintió que algo se movía en su cuello y que con la mano golpeó al animal, con la infortuna que el mismo cayó sobre el abdomen de la niña picándola mortalmente.

 

Sobre el hecho el alcalde de la localidad, Henry Durán, manifestó en su cuenta de Facebook que lamentó el hecho y que ya se han activado los respectivos procedimientos para esclarecer el caso. 

 

"Lamentamos profundamente este suceso y qué nos comprometemos a realizar las investigaciones pertinentes y a revisar los protocolos que se tomaron al momento de la atención de la menor y en caso de evidenciarse alguna irregularidad, iniciaremos con los correctivos de manera inmediata", reveló el burgomaestre. 

 

Con información de Laboyanos.com - La Voz de la Región.

 

 

Categoria: 

Opa Tv