En Inglaterra, pequeña adivinó la contraseña PayPal de su padre y reservó en Disneyland | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Susan Wilson, de nueve años, aprovechó que su papá estaba durmiendo para tomar su teléfono móvil y se las ingenió para conocer la clave de PayPal. Luego hizo la reservación.

 

La pequeña de nueve años, descubrió la contraseña de su padre de PayPal, una empresa estadounidense de pagos en línea, para cumplir el sueño de muchos niños: conocer los parques temáticos de Disney. 

 

La niña aprovechó que su padre, Ian Wilson, de 53 años, estaba durmiendo para tomar su teléfono móvil y se las ingenió para conocer su clave.

 

Como si fuera de película la pequeña tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Susan reservó vuelos, hotel, entrada al parque temático Disneyland Paris e incluso un tour por la Torre Eiffel. Lapequeña gastó £ 400 en vuelos y una tarjeta de regalo del hotel, £ 214.08 en un viaje VIP a la Torre Eiffel y £ 381.84 en boletos para parques temáticos y el tren Disneyland Express que partirá al día siguiente. 
 

La travesura estuvo oculta por algunos días. Hasta que el padre se dio cuenta de que le faltaban 1.000 libras esterlinas, casi cuatro millones de pesos, en su cuenta. "Mi primer pensamiento fue que era fraude, así que llamé a PayPal y me dijo que los pagos se habían realizado desde un dispositivo que consideraban normal para mí y no lo consideraba un fraude. Fue entonces cuando revisé el historial de mi teléfono y encontré todos estos sitios web en mi historial de Internet. Le pregunté a Susan y ella dijo que era ella." Dijo el padre del a pequeña al diario Daily Mail.

 

Categoria: 

Opa Tv