Empresas constructoras de paz, las ganadoras en la entrega del premio de Responsabilidad Social Empresarial de Comfamiliar | Opanoticias
Pasar al contenido principal
La gala será este 9 de noviembre en el Centro de Convenciones Comfamiliar Los Lagos.

Este 9 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche en las instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos Comfamiliar Los Lagos se llevará a cabo la novena versión de la entrega del Premio Nacional de Responsabilidad Social.

 

De acuerdo con su director, Luis Miguel Losada, este premio es un reconocimiento a todas las empresas que han dedicado parte de su tiempo y recursos a aquellas entidades que se esfuerzan por alcanzar el desarrollo social, económico y ambiental del país.

 

“La Caja de Compensación Familiar del Huila ha querido destacar el trabajo que se viene desarrollando desde el ámbito empresarial público y privado en Construcción de Paz a partir de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la búsqueda por suscitar espacios de reflexión en torno a experiencias relacionadas con Construcción de Paz”, destacó.

 

Como invitado especial para esta gala, estará presente el General Ricardo Díaz quien fue el director de la Operación Jaque.

 

Sobre los participantes

 

En la versión del año pasado participaron 32 empresas de las cuales el 25% corresponden al sector público y el 75% al sector privado.

 

Para este año han sido preseleccionadas 8 empresas en las siguientes categorías: Empresa de Energía de Pereira y el Sena Regional Huila en el sector público, Unilever y Comfanorte como gran empresa privada, Diageo y Editora Surcolombiana en mediana empresa privada, Madera Plástica de Colombia y Fundación Alpina como pequeña empresa privada.

 

En cuanto al jurado calificador, para este año estarán Rick Pichot (director de la revista responsabilidad social RS), el periodista Felipe Arias y el director de la Cámara de Comercio de Neiva, Ariel Rincón.

 

Categoria: 

Opa Tv