El 'zasca' a Álvaro Hernán Prada tras el atentado en el Centro Comercial Andino | Opanoticias
Pasar al contenido principal
Prada luego presentó condolencias a las víctimas

Nuevamente el representante a la Cámara por el Huila, Álvaro Hernán Prada es centro de la polémica por sus declaraciones en redes sociales. 

 

Luego del atentado ocurrido el pasado sábado en el Centro Comercial Andino, el congresista del Centro Democrático expresó en redes sociales que lo ocurrido era un llamado de atención a la sociedad para un cambio en la presidencia. 

 

"El atentado del Centro Andino debe despertarnos. No podemos esperar que haya elecciones, hay que sacar al presidente del terrorismo YA!", comentó Prada en Twitter. 

 

De inmediato varias personas en internet criticaron al representante, acusándolo de aprovecharse del atentado y de acusar al presidente Juan Manuel Santos como complice del terrorismo. 

 

Una de las críticas más conocidas fue la de la presentadora opita Claudia Bahamón, quien calificó de inoportunas sus palabras. 

 

“Me parece falto de criterio y muyinoportuno tu comentario. Es momento de solidaridad con las víctimas y sus familias y no de la política”, comentó Bahamón. 

 

Tras lo ocurrido el partido de Prada, el Centro Democrático entregó un comunicado manifestando su solidaridad con las víctimas del atentado y sus familias, de igual forma Prada mandó un video pot Twitter donde entregó su solidaridad con las víctimas. 

 

Con información de El Caracolí. 

FOTO: Laboyanos.com