El 'carrito' que Audi le regalará a James Rodriguez | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Audi, patrocinador del Bayern, le regaló un carrazo a James Rodriguez.

 

La estrella de fútbol James Rodriguez tiene doble motivo para celebrar los triunfos de su carrera, uno de ellos es haber logrado la clasificación de la Selección Colombiana al mundial Rusia 2018 y otro de ellos, es tener la dicha de recibir un 'humilde' regalo por parte de la marca automotriz Audi.

 

Se trata de un automovil Audi RS 7 Sportback 4.0. De acuerdo con la información proporcionada por la casa automotriz, el nuevo carro del colombiano tiene un valor comercial de 152.530 euros (más de 530 millones de pesos colombianos), alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y llega de 0 a 100 kilómetros en solo 3,7 segundos.

 

La marca automotriz Audi, patrocinadora del club bávaro, hizo entrega este miércoles de los vehículos que utilizará cada uno de los jugadores durante la presente temporada 2017-2018.

 

Y para los curiosos y amantes de la velocidad y el lujo, Audi informó a los medios de comunicación colombianos que este carro solo se puede conseguir en Colombia bajo pedido, a uno 140 mil dólares; es decir, más de 413 millones de pesos.

 

¡Disfrútalo James!

Categoria: 

Opa Tv