Efectuada recuperación de espacio público en la Comuna Seis de Neiva | Opanoticias
Pasar al contenido principal
Se recibió un predio ubicado en el asentamiento El Bosque.

Continúan en la capital opita, las actividades de recuperación de predios, la cual busca reducir el número de predios invadidos que asciende a 132.

 

En esta oportunidad se recibió un predio ubicado en el asentamiento El Bosque, lote 12  en la comuna 6 de Neiva y se procede a la demolición de la mejora.

 

Durante las últimas semanas se lograron realizar 20 demoliciones ubicadas en los asentamientos Brisas del Río, Villa esperanza, Las Ceibitas y Peñón Redondo, en donde con el apoyo de la comunidad se logró que las personas que habían realizado estas construcciones las entregaran de común acuerdo con la Alcaldía de Neiva.

 

“En estos predios recuperados hemos iniciado actividades de reforestación y adecuación del terreno para la construcción de senderos peatonales, zonas verdes y espacios para el disfrute de la comunidad”, manifestó Gustavo Silva, secretario de Vivienda y Hábitat.

 

Las diligencias lideradas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat son acompañadas por la Policía, Defensoría, Planeación, Espacio Público, Dirección de Justicia, Medio ambiente y otras entidades para garantizar el respeto de los derechos de quienes entregan voluntariamente dichos predios.

Categoria: 

Opa Tv