Disfrutemos juntos del alumbrado navideño | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Si a usted le gusta caminar por las calles, observar y disfrutar de los diseños y la magia del alumbrado navideño, ¡Prepárese!, porque el próximo jueves 7 de diciembre, la Secretaria de Cultura Municipal realizará el tradicional Desfile de Faroles, con el que la ciudad le dará la bienvenida oficial a las festividades decembrinas.

 

“Neiva enciende la Navidad” es el nombre con el que se conocerá la actividad en este 2017. El trayecto iniciará en la carrera 12, frente a las instalaciones del Colegio Santa Librada, luego, pasará por la Avenida la toma hasta la carrera 5°, en donde tomará la calle 10 para finalizar en el Parque Santander, lugar en el que los asistentes podrán disfrutar de una ceremonia que incluirá música, bailes, folclor y por supuesto, un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos.

 

Mi invitación para ustedes hoy es para que se programen y participen de esta maravillosa actividad. Únanse con sus hijos este 7 de diciembre, deléitense con las luces, la decoración y con los actos culturales de todas las escuelas de formación artística que estarán acompañando a los participantes durante el trayecto del desfile.

 

Lleven a sus hijos, permítanles vivir la fortuna de compartir en familia estos espacios y junto a ellos, y con mucho cuidado y responsabilidad, enciendan una vela y eleven al cielo una plegaría por la paz de nuestro país, por el perdón y la reconciliación que tanto estamos necesitando, por nuestros gobernantes, para que sean justos y puedan construir un mejor país para todos nosotros y por ustedes, para que puedan seguir disfrutando de la unión y el amor familiar.

 

Juliana Osorio V.

Categoria: 

Opa Tv