Diario Inglés culpa a David Ospina por la eliminación de Chile | Opanoticias
Pasar al contenido principal

'Alexis se quedó sin Mundial por la incompetencia de Ospina': 'Mirror'

 

El empate 1-1 entre Perú y Colombia representó para la ‘Tricolor’ el cupo directo para el Mundial de Rusia 2018, mientras que los ‘Incas’ aseguraron disputar el repechaje frente a Nueva Zelanda. Sin embargo, el gol de los peruanos al minuto 31 del periodo complementario despertó el particular análisis de la prensa de Inglaterra.

 

Paolo Guerrero cobró un tiro libro indirecto y David Ospina tocó la esférica justo antes que entrara al arco, lo que hizo el gol válido. Sobre esta situación, el periódico inglés ‘Mirror’ hizo un artículo bajo el título: ‘Cómo la incompetencia de David Ospina le costó a Alexis Sánchez un lugar en la Copa del Mundo 2018”.

 

Hicieron énfasis en los dos errores del guardameta que le costaron la derrota a los ‘cafeteros’ 1-2 frente a Paraguay. Además, salieron en defensa de la Selección chilena y afirmaron que por la falta de conocimientos de los reglamentos del fútbol,Ospina le impidió a Sánchez, su compañero del Arsenal, disputar la posibilidad de ir al Mundial vía repechaje.

 

Lo que es cierto es que Chile no hizo la tarea de sacar un resultado frente a Brasil y hoy le pesa los puntos que reclamó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por la mala inscripción por parte de Bolivia de Nelson Cabrera, ya que el rival que le quitó la repesca (Perú) también se vio beneficiado con esta reclamación.

Categoria: 

Opa Tv