Detienen a cuatro sospechosos del asesinato de Amilcar Henríquez | Opanoticias
Pasar al contenido principal

La Policía de Panamá detuvo a cuatro jóvenes sindicados del asesinato del ex futbolista del Atlético Huila, Amilcar Henríquez, ocurrido el pasado sábado horas de la tarde. 

 

De acuerdo con medios locales, se trata de un hombre de 19 años y tres menores de edad quienes fueron arrestados tras una persecución policial en el sector Sagrada Resurrección de la ciudad de Colón en el vecino país. 

 

Igualmente, en el operativo de la captura de los sospechosos, las autoridades encontraron un arma posiblemente usada en el ataque que causó la muerte del deportista y del joven Delano Wilson y de paso fue encontrado un vehículo tipo sedán que coincide con la descripción del que usaron los atacantes, cuyo robo había sido denunciado y que presentaba varios impactos de bala. 

 

El hecho no ha pasado desapercibido por los clubes por donde pasó el jugador panameño, donde mediantes redes sociales han expresado su voz de condolencia y homenaje póstumo de lo ocurrido, no obstante, el Atlético Huila de momento se ha pronunciado mediante sus canales oficiales. 

 

Con información de el periodico.com - EFE. 

 

Categoria: 

Opa Tv