Desde mi punto de vista | Opanoticias
Pasar al contenido principal
Alex silva

Desde mi punto de vista

Pasan los días y meses y se hablan de los comicios electorales en el país como senadores de la república y representantes a la cámara,

Hablemos del departamento del Huila; Hay muchos nombres en la baraja política se comentan de los aspirantes a la cámara como el ex -jurídico de la gobernación del departamento del Huila. El abogado Juan Felipe Molano.

 

Es apoyado por el clan político de la familia González Villa, cuya familia tiene poder político en el departamento ya que es una empresa electoral bien confortada.

 

Hay otro aspirante a la cámara que es de las entrañas   de la familia González Villa  ya que su hermano Celiano González Villa lo han visto  cercano al Doctor Julio Cesar Triana.

 

En la arena política se habla del ex- candidato a la alcaldía de Neiva por el partido liberal el administrador publico Gorky Muñoz Calderón apoya a Robert Cerquera.

 

Los amigos de Gorky Muñoz no ven con buenos ojos la candidatura de Robert Cerquera; ya que ellos dicen que los votos no son endosables para su candidato.

 

Hablamos de alianza estratégica, en  Cambio Radical se habla de Consuelo González de Perdomo, la ex congresista jugaría en la arena política nuevamente. Dicen que la empresa electoral de los González Villa tiene 3 candidatos en la lista para obtener el umbral para sacar un solo candidato de dicho partido. Se preguntan los votantes con quien se quedara la empresa política de los González Villa. ¿ con Juan Felipe Molano, Julio Cesar Triana o con Consuelo González de Perdomo?. En la próxima columna desde mi punto de vista vamos a analizar las estrategias maquiavélicas de la política en el departamento del Huila.


Opa Tv