Convenio Instituto de Astrobiología-NASA | Opanoticias
Pasar al contenido principal

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva, con el ánimo de fortalecer en las regiones de Colombia, la habilidad de pensamiento investigativo, aprendizaje, innovación, vida personal, resolución de problemas y trabajo colaborativo, promueve un Curso en Astrobiología con enfoque STEM, dirigido a la comunidad académica, profesionales y profesores.

 

El Curso en Astrobiología es una disciplina científica de la rama de las ciencias biológicas, combina las disciplinas de astrofísica, biología y geología como parte del origen de la vida, recursos tecnológicos que influyen en la vida, en el conjunto del Universo, incluyendo a la Tierra.

 

 El curso se desarrollará en  96 horas con 60 presenciales y 36 de trabajo Independiente.

 

Fecha de inicio,  el 17 de noviembre finaliza el 16 de diciembre de 2017 con práctica en el Desierto de la TATACOA.

 

El curso   será orientado por  el Doctor Jorge Enrique Bueno Prieto, Director del Instituto de Astrobiología Colombia, Partnerships de la Nasa.

 

Las personas que participen de este curso podrán desarrollar proyectos relacionados con astronomía, dinámica de fluidos, geología, biogeoquímica, biología, genética, teleobservación, bioinformática, ecología, informática, robótica e ingeniería de comunicaciones.

 

Inscripciones abiertas y el cupo es limitado.

Inversión: $700.000

 

 

Contacto: irlesa.sanchez@campusucc.edu.co

 

Móvil. 3006454880 – 3163963877

 

 

Nota: Se agradece hacer extensiva la invitación.

Categoria: