Concejo de Garzón toma partido en el caso de Octavio Martínez | Opanoticias
Pasar al contenido principal
El presidente del cabildo garzoneño expresó que la corporación edilicia se encuentra pendiente de los resultados de las investigaciones.

El presidente del Concejo de Garzón, Henry Beltrán, se manifestó en la emisora Sabambú Stéreo, frente al inconveniente ocurrido el pasado miércoles en el que está involucrado el cabildante Octavio Martínez.

 

En ese sentido Beltrán explicó que cada concejal debe responder ante a las autoridades sobre su actos personales y que la imagen del cabildo local, no puede verse enlodado por esa clase de situaciones.  

 

“La posición nuestra la que hemos tomado como cuerpo colegiado; las actuaciones de cada persona, son de ellos, ellos deben responder frente a la justicia y frente a los entes de control”, explicó.

 

Beltrán añadió que el tema ha sido tratado en la Comisión de Ética y se espera el resultado de las investigaciones para tomar una determinación.

 

Martínez fue acusado de maltrato y agresiones por una ex trabajadora, en hechos ocurridos el pasado miércoles en el Centro Comercial Paseo del Rosario, el cabildante se defendió del caso aunque añadió que de comprobarse su responsabilidad, renunciaría a su curul.

 

Con información de Sabambú Stéreo. 

 

FOTO: Archivo - ilustración. 

Categoria: