Como en Valledupar pero Neiva se gozará con el Primer Festival Vallenato | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Claudia León trabaja arduamente en todos los pormenores de lo que será su próximo mega concierto: El Primer Festival Vallenato que por primera vez vivirá Neiva el sábado 16 de septiembre.

 

La nómina es de lujo, para alquilar balcón, se trata de los artistas vallenatos Jorge Oñate, Iván Villazón, Peter Manjarres, Jorge Celedón, Daniel Calderón y Omar Geles. El evento se realizará en la Plazoleta exterior del Centro Comercial Unicentro de Neiva. La empresaria huilense Claudia León que se ha consolidado en realizar los conciertos más importantes del sur del país asegura que esta será una fiesta de amor y amistad inolvidable, que contará con todas las características de sus espectáculos de alto nivel y categoría.

 

‘Eventos Colombia’, ha dispuesto 3 puntos de venta ubicados en el Centro Comercial Unicentro, Diario LA NACIÓN y Restaurante Avenida de Neiva. Además las personas que compren palcos para el Primer Festival Vallenato tendrán como regalo 2 zonas de parqueadero, es decir para dos vehículos, parqueadero gratis, cubierto y vigilado, dentro del Centro Comercial Unicentro.

 

Será entonces un festiva Vallenato con altura, nivel y talento colombiano, pero esta vez no en Valledupar sino en Neiva. Para mayor información pueden comunicarse al celular 3103119898.

Categoria: 

Opa Tv