Colombiano residente en Rusia se encuentra en coma inducido | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Los padres de Alexis Torres Rojas, quién está en coma inducido, buscan ayuda económica para poder viajar a Rusia y cuidar de su hijo.

 

Se trata del fisiculturista colombiano Alexis Torres Rojas, quién después de haber sufrido un accidente mientras entrenaba para una competencia que sería este octubre, ahora es tratado por una infección en varios partes de su cuerpo (septicemia). Por el momento, permanece en coma inducido.

 

El padre del joven pensó que se trataba de un desgarre común y fue solo en la madrugada del otro día cuando acudió a un centro hospitalario por un intenso dolor, hinchazón, enrojecimiento y sangrado.

 

Ese día a Alexis le practicaron una cirugía ambulatoria para drenar la sangre que se había acumulado en su brazo y luego lo enviaron a su casa. Volvió al hospital por varios días para el cambio de vendas y a recibir algunos medicamentos, pero el pasado 4 de octubre tuvo que ser internado en cuidados intensivos debido a que presentaba mareos, taquicardia, y dolor. 

 

La herida había ocasionado una infección llamada septicemia que ya había invadido algunos órganos, según relató de Torres.

 

Por lo pronto, su familia, radicada en Cúcuta, inició una recolecta para viajar a Rusia a acompañar a su hijo.

 

 

*Tomado de eltiempo.com

Categoria: