Clínica Medilaser, gracias | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Clínica Medilaser, gracias

 

Tal vez donde mas fastidia la irresponsabilidad del estado es en los asuntos cotidianos: la ausencia de servicios públicos, la poca oferta laboral, la demora en cualquier gestión, pero igual en los huecos y obstáculos en las carreteras, situación que se traslada al peatón cuando no hay regulación para las vías peatonales. Por eso, huecos que se abren y no se utilizan, pero igual tampoco se les coloca ninguna señalización, convirtiéndose en trampas mortales para el peatón. Y lo peor en sitios concurridos. Tal como me paso a comienzo de mes, en donde caí en uno de esos huecos en la parte trasera de la Biblioteca Departamental, partiendome el maxiliar inferior en tres partes. Un hueco, que aparentemente estaba abierto para alguna siembra de arboles, pero que por la falta de señalización es toda una trampa.

 

Además del dolor físico, uno comienza a pensar en el paseo que sigue. En los rechazos y martirios que nos regala el sector de la salud. Pero para sorpresa mía y lo debo decir, no sucedió así. Entre a urgencias de la Clinica Mediláser y en el transcurso de la tarde, me había visto un médico, me valorizo un especialista y al llegar la noche, me encontraba internado en una sala de urgencia, hacinada cierto, sin privacidad, en donde la pregunta obligada es el motivo por el cual uno se encuentra ahí. En ese espacio comenzaron a llegar amigos y familiares. Luego, fui traslado a una sala llamada transcisional, por que todos vamos para otro parte, yo iba para cirugía, la cual se dio a los 8 días, luego de exámenes y el protocolo de rigor. El médico Javier Montejo, excelente.

 

Pero el motivo de la columna es para agradecer a la Clinica Medilaser y hablar de una institución huilense que en realidad me sorprendio, sin desmeritar ninguna otra, por que no las conozco. Los procesos están sistematizados y existen equipos por todos lados, donde cualquier médico accede, espacios limpios, agradables (en lo posible), colaboración permanente del personal, y en realidad su lema es claro; “ofrecer soluciones a la población del Sur Colombiano con estándares de alta calidad, con la mejor tecnología y los mejores especialistas caracterizándonos por estar siempre a la vanguardia en servicios de alta complejidad”. Y uno entiende, que lo horrible es el sistema, pero la calidad de la gente colombiana supera todo eso. En este caso Huilense.

 

Por eso, la sorpresa fue agradable y ahora solo toca esperar la recuperación, pero igual resaltar el profesionalismo de la gente de la Clinica Medilaser. Y ya que estamos en esas, con el respecto de los lectores, es bueno aprovechar para agradecer a todos los amigos, los compañeros que de una u otra forma se preocuparon por mi salud. Si bien, es un asunto personal, si se siente gratitud y no se expresa, es como envolver un regalo y no darlo, por eso lo hago. Mi gratitud con mi familia, especialmente, a tí, tú lo sabes. Lao Tsé afirmaba que “el agradecimiento es la memoria del corazón”. He dicho en otras columnas que es una de las virtudes más hermosas del ser humano, por eso, abuso de esta columna para decirles, Gracias.


Opa Tv