Capturado alias "Tom" capo de la Oficina de Envigado | Opanoticias
Pasar al contenido principal

El narcotraficante fue hallado en una finca de Antioquia, en donde celebraba su cumpleaños. Entre los invitados estaba ‘Popeye’.

 

Unidades de la Dijín de la Policía capturaron en la mañana de este sábado en una finca del municipio de El Peñol, Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallejo, apodado ‘Tom’, el miembro más poderoso y que estaba aún libre de la cúpula de ‘La Oficina de Envigado’, confirmó el general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Dijín.

Tom’, de 50 años, estaba celebrando su cumpleaños en una finca rodeado de varios amigos y mujeres. Las autoridades confirmaron que Jhon Jairo Velásquez Vásquez o ‘Popeye’, se encontraba también en el sitio de la captura.

 

En estos momentos las autoridades se encuentran en la finca donde fue capturado individualizando a varias personas que lo acompañaban y que al parecer también tendrían antecedentes.

 

‘Tom’ era el hombre más buscado del Valle de Aburrá. En 2014 fue incluido en la ‘Lista Clinton’ del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que le aplicó sanciones económicas, congelando sus cuentas bancarias y transacciones comerciales.

 

‘Tom’ o ‘Carlos Chata’ es el líder de la Odín (Organización Integrada al Narcotráfico) ‘Los Chatas’, el grupo que tiene en Bello su fortín y que extiende sus tentáculos por la capital antioqueña y buena parte del norte del Valle de Aburrá.

 

 

 

Categoria: 

Opa Tv