Campaña de Vargas Lleras, ofrece entradas para el partido de Colombia al que mas recoja firmas. | Opanoticias
Pasar al contenido principal

El movimiento 'Mejor Vargas Lleras' tiene como "reto" recoger el mayor número de firmas a cambio de la boleta para ver a la Selección Colombia en Barranquilla, con hotel y transporte incluido.

 

En el caso de la candidatura del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, su campaña ya recorre el país buscando apoyo para promover su aspiración, pese a que Cambio Radical reiteró su respaldo. Sin embargo, el movimiento 'Mejor Vargas Lleras' fue mucho más allá y propuso firmas a cambio de fútbol.

 

Cambio Radical justificó que el movimiento Mejor Vargas Lleras esté promoviendo dicho concurso.

 

Jorge Enrique Vélez, presidente del partido, dijo que esto es completamente legítimo y es una manera de estimular a los jóvenes a participar en política.

 

“Los jóvenes de Cambio Radical están muy dinámicos y entre ellos han generado su propia competencia. Entre ellos tomaron la decisión de hacer la competencia sana de quién consigue más firmas. Se pudieron haber equivocado en usar la imagen del partido, pero fue organizado por las juventudes del partido”

 

Cambio Radical negó que esté financiando la actividad y dijo que los recursos provienen de los propios colaboradores del movimiento que lidera la recolección de firmas para Germán Vargas Lleras.

Categoria: