Atlético Huila, a tres pasos de clasificar a las semifinales | Opanoticias
Pasar al contenido principal

El Atlético Huila está ubicado en la décima posición con 23 puntos a tan solo 3 del octavo, Deportivo Indenpendiente Medellín, sin embargo, el conjunto 'opita' tiene dos partidos pendientes debido al paro de Avianca.

 

El último partido disputado por los dirigidos por Néstor Craviotto, fue en casa frente a Alianza Petrolera (partido aplazado por la fecha 13) en la que se sonsiguieron los 3 puntos con marcador de 2-0 y con un juego solvente y de tenencia de pelota.

 

Los goles fueron anotados por Jorge Luis Ramos lueog de una recuperación del guerrero Ómar Duarte quien se la dejó servida para que el bolivarense anotara el primero. Depués de eso, un magistral pase al vacío como solo Andrés Ricaurte sabe hacerlo, dejó en posición para que se cumpliera la ley de ex y Mateo Fígoli bañara al porteto y pusiera el segundo del encuentro.

 

Fruto de trabajo de los jugadores y cuerpo técnico durante el año y con la noticia de que se solucionará el problema de alumbrado del estadio, lo cuál permitirá que el otro año continúen en su feudo, el equipo está pasando por un buen momento tanto emocional como deportivo que lo tienen con la posibilidad de clasificar sin depender de nadie a las semifinales de la Liga.

 

Serán entonces tres finales nada fáciles para el conjunto 'auriverde' en donde tendrán que seguir demostrando el orden táctico que los identifica, con los tres pilares del medio campo Andrés Ricaurte, Carlos Robles y Ronaldo Tavera y la velocidad de hombres como Édinson Palomino, Ómar Duarte y Jorge Luis Ramos.

 

Atlético Huila, tiene programado para este domingo la primera de sus tres últimas 'finales' para clasificar directo a la fiesta de fin de año, en donde se medirá a Los Millonarios sobre las 3:00 de la tarde en el Guillermo Plaza Alcid.

 

 

 

 

Categoria: