Ascensor en mal estado dejó tres personas encerradas en edificio del centro de Neiva | Opanoticias
Pasar al contenido principal
h
El episodio ha generado preocupación dentro de las personas que frecuentan el inmueble.

Momentos de angustia y pánico vivieron tres personas que quedaron encerradas esta mañana en un ascensor del edificio de la Caja Agraria en el centro de Neiva.

 

La escena se presentó sobre las 11:00 de la mañana cuando el elevador junto con sus tres ocupantes, quedó detenido, hecho que se prolongó durante 40 minutos.

 

“Es una falla mecánica en el elevador y estuvimos ahí un buen rato angustiados porque además no había aire ahí y esperamos que la Administración tome medidas frente al tema”, declaró Héctor Julio Ríos, quien fue una de las personas afectadas con la situación.

 

Un grave problema

 

La situación adquiere tintes de preocupación, toda vez que el edificio lleva casi cinco años con los elevadores en mal estado, uno de ellos que se encuentra totalmente suspendido.

 

Anteriormente se contrató a una empresa para tal arreglo aunque dicha empresa no cumplió con los trabajos, situación que viene perjudicando a varias empresas y oficinas que laboran en el edificio.

 

“Estamos atravesando una etapa crítica con los ascensores y hace que los servicios en las oficinas ha decaído porque nadie quiere ir”, comentó Ríos.

 

Las directivas del edificio vienen estudiando una serie de acciones para paliar la situación, entre ellas establecer medidas contra la empresa que incumplió con las labores así como instalar nuevos ascensores.

 

Categoria: