Asamblea y Concejo de Neiva inician sesiones ordinarias | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Este jueves comienzan en Neiva el segundo periodo de sesiones ordinarias tanto en el Concejo de Neiva como en la Asamblea del Huila. 

 

En el caso del Concejo de Neiva, se dará continuidad a la labor de veeduría y control político que se realizó en el primer semestre.

 

Igualmente en este periodo y por iniciativa del presidente Deiby Martínez, la Corporación llegará nuevamente a las comunas con ‘Concejo al Barrio’, una estrategia de acercamiento e interacción con las comunidades. La sesión descentralizada estará en la Comuna 8 el próximo 11 de Junio en la Institución Educativa IPC, a partir de las 8 de la mañana.

 

Para la Asamblea 

 

Referente a la duma departamental, se trabajarán en esta sesión los siguientes proyectos: transmisiones en vivo, una moderna página web, aplicación para android, cuatro proyectos de ordenanza de iniciativa de los diputados, cinco sesiones descentralizadas y estudio a los proyectos que presente el gobierno departamental. 

 

También se llevarán a cabo sesiones descentralizadas en los municipios de Isnos, Pital, Iquira, Paicol y Tello, en donde se discutirán las problemáticas de cada una de las regiones.

 

Finalmente y coincidiendo con el ambiente de fiestas que se avecina, la entidad anunció la participación de la candidata de la Corporación, al reinado de Señorita Neiva.

 

Categoria: 

Opa Tv