Así se entregarán las boletas para la final del Atlético Huila femenino | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Las guerreras 'opitas' jugarán la primera final de la Liga femenina colombiana, donde se espera el acompañamiento de los aficionados huilenses. 

 

El próximo lunes 19 de junio a partir de las 3:15 de la tarde en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, el Atlético Huila Femenino se enfrentará al Independiente Santa Fé, por el primer titulo de la Liga Águila Femenina.

 

Comfamiliar tiene disponible para sus afiliados 700 bonos de ingreso, los cuales pueden reclamar hoy a partir de las 4:00 de la tarde en la Carrera 5 con Calle 11 esquina, el proceso de entrega de los bonos se efectuará presentando la tarjeta multiservicios y/o Cédula de ciudadanía del afiliado, recordamos que solo pueden acceder niños mayores de 8 años de edad en compañía de sus padres.

 

De igual modo con el ánimo de apoyar la campaña #Pontelacamiseta por el Huila y pensando en la comunidad en general, la Caja entregará 100 bonos de ingresos a particulares que realicen compras iguales o mayores a $20.000 pesos en el supermercado Comfamiliar del centro, donde podrán redimirlos en la Calle 11 con carrera 5 esquina, llevando su factura de compra.

 

El horario de entrega de boletería para el día sábado es de 8 de la mañana a 12 del medio día, esperamos que los aficionados, hinchas y población en general disfruten del partido y apoyen al conjunto opita en el excelente desempeño que han mostrado para este semestre.

Categoria: