Así fue el angustioso rescate de una mujer en el río Guatapurí | Opanoticias
Pasar al contenido principal

A pesar de la alerta roja por posibles crecientes súbitas en el río Guatapurí emitida por las autoridades, algunos visitantes de los balnearios hicieron caso omiso y por poco su descuido termina en tragedia.

 

Fue el caso de una mujer que al parecer no atendió el llamado y tuvo que ser rescatada de las caudalosas aguas por un valiente sujeto que arriesgando su propia integridad la rescató, a pesar de que la corriente los arrastrara unos cuanto metros.

 

En un video que circula se ve cómo el hombre aferrado a una rama de un árbol intenta socorrer a la mujer pero esta sede. La misma rama sirvió de ‘salvavidas’ y afortunadamente las aguas los arrastraron hacia una orilla por donde salieron.

 

“Los organismos de socorro hicieron las recomendaciones y restricción preventiva del uso del balneario”, dijo Ómar Quintero, funcionario de Gestión del Riesgo.

 

En otro video publicado en las redes sociales se puede ver cómo un grupo de personas tuvo que resguardarse con prontitud debido a la creciente súbita del río, en el balneario Hurtado.

 

Categoria: 

Opa Tv