Adultos mayores opitas, a inscribir sus narraciones en Historias en Yo Mayor | Opanoticias
Pasar al contenido principal
Hay plazo para inscribirse hasta el 14 de octubre.

Hasta el 14 de octubre los adultos mayores del Huila y Colombia tienen plazo para inscribir sus narraciones, orales o escritas en Historias en Yo Mayor, el único concurso que premia el talento narrativo de las personas mayores en Colombia. 

 

Para este año el festival, que llega a su sexta edición, tiene como temática los relatos de esperanza  y tradición.

 

Los interesados pueden inscribirse enviando aquellas historias de su autoría a través de la web oficial del concurso www.historiasenyomayor.com. En un detallado tutorial ubicado en el site estarán publicados los pasos para adelantar  la inscripción y el envío de las historias.

 

El concurso Historias en Yo Mayor es organizado anualmente por la Fundación Saldarriaga Concha y la Fundación Fahrenheit 451 con el propósito de destacar el valor, la creatividad, la memoria, la capacidad y el esfuerzo de las personas mayores de 60 años de edad. 

 

Los ganadores de Historias en Yo Mayor, elegidos por un jurado calificado, podrán obtener premios de hasta dos millones de pesos ($2.000.000) que serán entregados durante la ceremonia de premiación, que tendrá lugar a comienzos del próximo año en Bogotá. El público también escogerá a tres ganadores de la categoría oral por votación popular desde la web oficial.

Categoria: 

Opa Tv