Adolescente muerta tras choque motociclístico en el centro de Pitalito | Opanoticias
Pasar al contenido principal
Las autoridades investigan las causas ya que se trabajan dos hipótesis.

Una adolescente falleció luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado viernes en horas de la noche en el centro de Pitalito. 

 

El caso se presentó sobre la carrera tercera con calle décima en el Valle de Laboyos, donde se presentó un choque entre dos motos. 

 

La menor fallecida fue identificada como Nataly Dayana González de 17 años de edad y estudiante de bachillerato quien viajaba como parrillera en una moto de placas DTD - 98E y que murió pese a ser levada al Hospital San Antonio. 

 

De acuerdo con las primeras versiones, la adolescente llegó al centro médico con trauma craneoencefálico severo con exposición de masa cerebral. 

 

En el hecho resultaron heridos José Ómar Murcia de 21 años y Miguel Ángel Muñoz quienes sufrieron fracturas y contusiones. 

 

Las autoridades se encuentran en investigaciones ya que del caso se manejan dos posibles causa, por un lado se cree que el accidente fue fruto de una labor ilegal de piques aunque otras versiones aseguran que uno de los conductores omitió la luz en rojo del semáforo. 

 

Con informaciín de Laboyanos.com - Aldea Sur. 

Categoria: 

Opa Tv