500 cupos en el Huila para estudiar carreras técnicas y tecnológicas del sector agrícola | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Mejorar las condiciones y el conocimiento del sector agrario es una prioridad del Sena, es por ello que la entidad ha abierto a nivel nacional 14.000 cupos para estudiar alguna carrera técnica o tecnológica relacionada con el sector agrario en el país, en el caso del Huila, son 500 los cupos. 

 

Dentro de la oferta académica en el Huila se encuentran los siguientes programas: especialización tecnológica en Gestión de la Producción Agropecuaria, Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, Implementación de buenas prácticas agropecuarias, tecnólogo en Producción Ganadera, Producción Agropecuaria Ecológica, Control de Calidad de Alimentos, Producción Agrícola, Gestión de Empresas Agropecuarias, técnico en Producción Agropecuaria, Producción Acuícola, Producción y Cosecha de Cultivo de Cacao, Procesamiento de Frutas y Hortalizas y Panificación. 

 

Los programas serán impartidos en las sedes La Angostura y Garzón en  las jornadas de la mañana y la noche en el caso de la especialización tecnológica en Gestión de la Producción Agropecuaria.

 

¿Qué hacer? 

 

Las inscripciones las podrán hacer los interesados este viernes desde la medianoche, proceso que se extenderá hasta las 11:59 p.m., del domingo 4 de junio en www.sena.edu.co y allí ubicar el recuadro de color gris de la parte inferior izquierda que dice: ‘¿Qué quiere estudiar?’, seleccionar el nivel del programa que desea cursar, o escribir una palabra clave (cárnicos, por ejemplo), o el municipio donde está interesado en estudiar. Posteriormente pulsar clic en ‘Buscar’.

 

Debe tener en cuenta que si el aspirante ya está registrado en la plataforma de gestión educativa del SENA, debe ingresar los datos para iniciar el proceso de inscripción. Si no lo está, debe pulsar clic en ‘Registrarse’ y seguir los pasos.

 

Quienes se postulen a programas de nivel Tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario el código SNP-ICFES; este debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior.

Categoria: 

Opa Tv