¡Gaviria no tiene quien lo pare! Ganó una etapa más en el Giro de Italia | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Fernando Gaviria demostró que está intratable en el embalaje en la edición 100 del Giro de Italia, al ganar su cuarta etapa, esta vez en la etapa 13 con recorrido completamente llano de 167 kilómetros entre las localidades de Reggio Emilia y Tortona.

 

Parecía que el velocista colombiano iba a quedar sin opciones, sin embargo remontó en los metros finales y se disparó como un misil para superar al irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) y al belga Jasper Stuyven (Trek-Segafredo), segundo y tercero respectivamente.

 

 

'El Misil' detuvo el tiempo en la etapa 13 en 3 horas, 47 minutos y 45 segundos, mientras que el pelotón recibió el mismo tiempo y la clasificación general quedó intacta.

 

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) se mantuvo una jornada más al frente de la clasificación general individual de la 'corsa rosa' y el escarabajo Nairo Quintana sigue en la segunda casilla a la espera de la etapa de este sábado con final en alto.

 

La ronda italiana continuará este sábado con la disputa de su decimocuarta etapa, de 131 kilómetros entre la localidad de Castellania y  Oropa, final en alto de primera categoría, donde se espera movimientos en la clasificación general.

 

Categoria: 

Opa Tv