¡Dios mio, Dios mio, por qué me has abandonado! | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Mi Parcela 

Eso lo dijo el  Maestro en la cruz antes de entregar su espíritu alPadre.Es un grito lastimero ante lo  inevitble . Pera la verdaddera razón, me atrevo a afirmar, es      que nosotros nos hemos olvidado de Dios y vamos por  el camino equivocdo. Hay personas como las hordasde Atila- donde pisa mi caballo no nacerá yerba- las SS de Adolfo Uribe – perdón  Hilter- los persas masacrando a los espartanos y no entienden razones para incendiar al pais y ensangrentarlo porque de nada ha valido 50 años de genociidio fraternal.  

La tragediasque  hemos soportado  comenzando por el terremoto de Colombia, las inundaciones  de Algeciras y Campoalegre y la arrasada devastadora borrando una parte de Mocoa,nos llama a reflexionar.  Lanaturaleza no se ha violentado  contra nosotros, nosotros nos  hemos encagado de aniquilarla. No se escuchan voces de reconciliación , la verdad absoluta está en ellos. 

En mi parcela he recibido imágenes en  las redes socailes, voces de amigos que se conduelen y aportan una muda , agua, una  frazada para Mocoa, Eso es solidaridad, dolor de patria, mañana  nos tocará a nosottos. No más marhas fascistas, vayan a Mocoa con medicamentos, alimentos, ropa. Tengamos a mano un botiquín , una linterna  y eso es una una advertencia para los neivanos con Las Ceibas, los giganteños con la Guandinosa. Una plegaria por nuestros hermanos de Mocoa.  Como reconforta ver a los niños llegar a los albergues con donaciones  al lado de sus padres.

El senador Cabrales si tiene quien le escrfiba.- . Ante su opinión malévola  y demencial podemos afirmar que el ventrílocuo  equivocó  elmensaje   del ventríloco.

Nos vemos la próxima semana si Dios quiere y no crece el río. 


Opa Tv